CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS MENORES A 8 UIT

PROVIAS NACIONAL, pone en conocimiento del público en general, información respecto a requerimientos de bienes y servicios por montos iguales o inferiores a ocho (8) Unidades Impositivas Tributarias (UIT) en aras de contribuir a la transparencia en las compras públicas, lograr mayores niveles de eficiencia y eficacia así como cautelar el buen uso de los recursos públicos y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Para participar en los procesos de contratación de bienes y servicios menores a 8 UIT que realiza la PROVIAS NACIONAL, el proveedor deberá realizar lo siguiente:

1. Descargar los formatos, que contiene:

Anexo 1 – Modelo de Carta de Cotización.

Anexo 2 – Formato de declaración jurada de no tener impedimento para ser participante.

Anexo 3 - Formato de carta de autorización de abono directo en cuenta (CCI).

Anexo 4 - Declaracion jurada antisoborno.

Anexo 5 - Declaracion jurada de verificacion de datos en registros de funcionarios sancionados.

Anexo 6 - Declaracion jurada de intereses. (De corresponder).

Anexo 7 - Declaracion jurada sobre prohibiciones e incompatibilidades.


Cabe precisar, que dichos FORMATOS deberán ser remitidos debidamente llenados y suscritos por el postor y/o representante legal (de corresponder).

2. Remitir la documentación que permita acreditar lo señalado en los Términos de Referencia o Especificaciones Técnicas, acorde al objeto de contratación.

3. La presentación de toda la documentación deberá ser remitida a los correos que se indica como CONTACTO y/o Mesa de Partes, dentro del plazo de cierre señalado en la publicación.

Nota: El total de archivos adjuntos no podrán superar un tamaño de 20MB, de superar el tamaño podrá enviarlo a través de un enlace de descarga.